Macará, intranquilo de jugar en Guayas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Macará, intranquilo de jugar en Guayas

Publicado

el

Miller Salazar, presidente de Macará, desestimó rumores sobre la reanudación de la LigaPro y el formato que la competición adoptaría esta temporada, temas que dejó de lado para analizar la situación sanitaria que enfrentarán los clubes debido a sus traslados, especialmente a Guayaquil, epicentro de la emergencia por COVID-19 en el país. “Se habla de […]

El estratega de Macará se mostró inquieto ante la posibilidad de jugar en otras ciudades. Foto: Archivo
Publicidad

Miller Salazar, presidente de Macará, desestimó rumores sobre la reanudación de la LigaPro y el formato que la competición adoptaría esta temporada, temas que dejó de lado para analizar la situación sanitaria que enfrentarán los clubes debido a sus traslados, especialmente a Guayaquil, epicentro de la emergencia por COVID-19 en el país.

“Se habla de jugar torneos regionales, de armar dos series en Costa y Sierra, pero en todo caso con qué tranquilidad podremos ir a jugar a Guayaquil, donde vemos que el porcentaje (de contagios) es muy elevado, no tendremos serenidad ni jugadores ni dirigentes, por eso no estoy de acuerdo con fechas tentativas porque no sabemos cuánto va a durar esto”, dijo el directivo a radio La Redonda.

Publicidad

En esta paralización “se prioriza la salud económica del plantel antes que la parte deportiva”, dijo el presidente de Macará. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído