Ecuador
Mabe desarrolla y dona 2 mil aeroboxes para el personal de la salud
Mabe, líder en el sector de electrodomésticos en América Latina, realizó la entrega de 2 mil aeroboxes al Ministerio de Salud del Ecuador. La distribución de estos cajones se coordinó con la Vicepresidencia de la República para ser distribuidos a Guayaquil, Quito y el resto del país. Los equipos han sido instalados en 110 hospitales […]
Mabe, líder en el sector de electrodomésticos en América Latina, realizó la entrega de 2 mil aeroboxes al Ministerio de Salud del Ecuador.
La distribución de estos cajones se coordinó con la Vicepresidencia de la República para ser distribuidos a Guayaquil, Quito y el resto del país. Los equipos han sido instalados en 110 hospitales a escala nacional.
El gerente general de Mabe en Ecuador, Carlos España, aseguró que se están sumando esfuerzos con las autoridades del país. "Nos enorgullece poder apoyarles y contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud”, expresó.
Mabe ha entregado un total de 30 000 mil aeroboxes en América Latina. Este fue un proyecto se desarrolló en conjunto con autoridades de salud, el Centro de Tecnología y Proyectos en Querétaro (México) y su equipo industrial y de manufactura.
Con el producto se pretende brindar una solución que permita proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes, siendo uno de los momentos que han sido identificados como los de mayor riesgo de contagio para el personal médico.
Para agilizar el diseño y producción del aerobox se optó por usar como punto de partida uno de los cajones de verduras que se utilizan usualmente en las neveras de la marca. De esta manera, se aprovechan los materiales y capacidad instalada para acelerar el proceso de diseño y producción.
Dada sus características, el aerobox puede ser higienizado, desinfectado y reutilizado en varias ocasiones. Así mismo, por su diseño y materiales utilizados, resulta muy resistente. Se espera que su vida útil rebase las necesidades de la pandemia.
La durabilidad y particularidades del cajón permite que su traslado y logística sea la misma que se dispone para la distribución de los productos de Mabe. (PR)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule