‘Luz verde’ a la transportación anunció el COE; cines de Quito fueron autorizados para atender - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Luz verde’ a la transportación anunció el COE; cines de Quito fueron autorizados para atender

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional tomó nuevas resoluciones para el transporte. Se autorizó el incremento del aforo máximo permitido del 50 % al 75 % para las modalidades de transporte interprovincial, intraprovincial, escolar e institucional, turístico e intracantonal (urbano). También se aprobó para el transporte interprovincial, la habilitación de terminales terrestres cercanos […]

El transporte está disponible únicamente intraprovincial. Foto: Cortesía
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional tomó nuevas resoluciones para el transporte. Se autorizó el incremento del aforo máximo permitido del 50 % al 75 % para las modalidades de transporte interprovincial, intraprovincial, escolar e institucional, turístico e intracantonal (urbano).

También se aprobó para el transporte interprovincial, la habilitación de terminales terrestres cercanos a los cantones, que estando con semáforo amarillo o verde tengan su terminal terrestre inactivo. Para Quito se autorizó que cines, teatros y auditorios con butacas numeradas pueden volver a atender al público con un 30 % de aforo permitido.

Publicidad

Además autorizar el incremento de 30 % a 50 % del aforo de cines, teatros y auditorios en cantones con semáforo verde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído