La vida es más fácil con Lucía, la asistente virtual de Almacenes Tía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tía presentó a todos sus clientes a Lucía, la mejor asistente de compras virtual

Publicado

el

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica y ágil a todos sus clientes, presenta a Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial. Esta nueva automatización digital resuelve las inquietudes de los clientes de forma eficaz e inmediata. Lucia es un personaje […]

Lucia es un personaje con el ADN de los colaboradores de Tía, que transmite cercanía y se caracteriza por ser servicial y amigable. Foto: Cortesía
Publicidad

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica y ágil a todos sus clientes, presenta a Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial. Esta nueva automatización digital resuelve las inquietudes de los clientes de forma eficaz e inmediata.

Lucia es un personaje con el ADN de los colaboradores de Tía, transmite cercanía, se caracteriza por ser servicial y amigable, y con su jovial personalidad guía a todos los usuarios paso a paso, ofreciendo servicio digital de atención al cliente en tiempo real 24/7, a través del número de WhatsApp 0986034444, en el que se puede realizar compras en los 244 locales a nivel nacional.

Publicidad

Actualmente Lucía atiende a los clientes desde diferentes plataformas digitales y virtuales como en los lives shopping’s que son transmitidos por Tía Tv, por la ‘app’ Almacenes Tía y por www.tia.com.ec.

Los usuarios tienen seis opciones de servicios, donde pueden consultar sus puntos Más, las promociones del día, locales más cercanos, el estado de cuenta de CrediTía, comprar online y tener mayor asistencia con la opción de Servicio al Cliente.

Tía invita a los clientes a interactuar con Lucía en la Semana de la diversión, que inició el lunes 30 de mayo y culmina el 3 de junio, adquiriendo artículos de bebes y niños con promociones e increíbles descuentos comprando desde www.tia.com.ec.

“Utilizamos la inteligencia artificial para otorgar a nuestros clientes atención personalizada e inmediata, siempre cuidamos de grandes detalles como la inmediatez y calidad del servicio como si una persona real estuviera asistiéndolo en cada paso del proceso de compra”. sostuvo, Norlava Rengifo, directora de Marketing de Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído