Conoce si fuiste elegido en la lotería de visas de diversidad 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Resultados del sorteo de la lotería de visas a Estados Unidos: Conoce qué hacer si fuiste elegido

Publicado

el

Desde el sábado 7 de mayo de 2022 están disponibles los resultados del programa Visas de Diversidad para el 2023 (DV-2023). El sorteo es organizado por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., y pone a disposición hasta 55.000 visas de diversidad. ¿Cómo saber si gané una de las visas? El Departamento de Estado de […]

Registro de la Green Card 2025 excluye a ciudadanos de Venezuela y México.
Publicidad

Desde el sábado 7 de mayo de 2022 están disponibles los resultados del programa Visas de Diversidad para el 2023 (DV-2023). El sorteo es organizado por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., y pone a disposición hasta 55.000 visas de diversidad.

¿Cómo saber si gané una de las visas?

El Departamento de Estado de Estados Unidos informa que no notifica a los participantes por teléfono, correo físico o electrónico, que han sido seleccionados para el programa.

Publicidad

La única forma de saber si ganaste una de las visas es ingresando al sitio web dvprogram.state.gov. Ya en el sitio deberás colocar el número de confirmación que se otorgó en el momento de la inscripción. Además de algunos datos de identificación.

¿Qué hacer si fui seleccionado?

Los participantes seleccionados deben completar una solicitud para programar una cita de entrevista en la Embajada o el Consulado de los EE.UU. que corresponda. Las tarifas y costos de la solicitud deben ser asumidas por los participantes; esto incluye los exámenes médicos para ellos y los miembros de la familia que califiquen.

Debe tener en cuenta que aunque haya sido seleccionado, no se garantiza que recibirá una visa o una entrevista para la misma; la selección otorga la calidad de "elegible" para solicitar una visa de diversidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído