Los Polisueldos de Policentro ya tienen sus ganadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los Polisueldos de Policentro ya tienen sus ganadores

Publicado

el

Policentro, el primer centro comercial de Guayaquil, realizó el sorteo oficial para conocer a las tres personas afortunadas de los Polisueldos 2021, actividad planificada como parte de su campaña navideña para consentir a sus clientes más fieles.  ¡Felicidades Washington, Lissette y Edith ???! Han ganado los POLISUELDOS NAVIDEÑOS ???. Aprovechamos esta oportunidad… Publicado por POLICENTRO […]

(I) Washington Rojas Cruz (Ganador Polisueldo), Mariella Pesantes (Jefa de Marketing de Policentro), Lissette Buestán Landazuri (Ganadora Polisueldo) y Edith Cabezas Bonilla (Ganadora Polisueldo). Foto: Cortesía
Publicidad

Policentro, el primer centro comercial de Guayaquil, realizó el sorteo oficial para conocer a las tres personas afortunadas de los Polisueldos 2021, actividad planificada como parte de su campaña navideña para consentir a sus clientes más fieles. 

¡Felicidades Washington, Lissette y Edith ???! Han ganado los POLISUELDOS NAVIDEÑOS ???. Aprovechamos esta oportunidad…

Publicado por POLICENTRO en Jueves, 7 de enero de 2021

Los 3 ganadores de los sueldos de $5000, $3000 y $2000 durante seis meses, respectivamente, fueron anunciados vía streaming desde las cuentas oficiales @policentrogye (IG) y Policentro (FB), el pasado jueves 7 de enero.

Publicidad

El sorteo se lo realizó en la plazoleta central del Policentro y contó con la presencia del notario 38, Humberto Moya. Los 3 ganadores fueron Washington Rojas Cruz, Lissette Buestán Landazuri y Edith Cabezas Bonilla. La mecánica de la actividad consistía en que por cada $25 en facturas acumulables, el cliente recibía un cupón para participar en el sorteo de 3 sueldos mensuales durante 6 meses del 2021; promoción activa desde el 8 de noviembre 2020 al 6 de Enero 2021. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído