Logística para transportación de vacunas por Covid-19 a cargo de Transpbarreno, una empresa GD. - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Logística para transportación de vacunas por Covid-19 a cargo de Transpbarreno, una empresa GD.

Publicado

el

En enero el Ministerio de Salud Pública (MSP) inició la primera etapa de vacunación por Covid 19; para esta importante causa, la empresa privada unió esfuerzos para colaborar con el Gobierno Nacional a fin de que el proceso cuente con todos los insumos necesarios. Ha iniciado la segunda etapa, y la empresa Transpbarreno (Grupo DIFARE), […]

La flota utilizada cuenta con tecnología de rastreo satelital y monitoreo en tiempo real. Foto: Cortesía
Publicidad

En enero el Ministerio de Salud Pública (MSP) inició la primera etapa de vacunación por Covid 19; para esta importante causa, la empresa privada unió esfuerzos para colaborar con el Gobierno Nacional a fin de que el proceso cuente con todos los insumos necesarios. Ha iniciado la segunda etapa, y la empresa Transpbarreno (Grupo DIFARE), especializada en transporte continúa siendo la responsable de la logística para la movilización de la vacuna a nivel nacional, como lo hizo con el primer lote que llegó al país.

“Transpbarreno es una empresa especializada en el transporte de carga de productos farmacéuticos con personal calificado y una flota de vehículos certificados, nuestra participación tanto en esta fase como en la primera consiste en aporta nuestra experiencia en la logística y asumir todos los costos. Así contribuimos con la salud de los ecuatorianos y afianzamos nuestro compromiso con el país”, indicó Juan José García, gerente de Relaciones Institucionales.

Publicidad

Serán 85 puntos de salud entre hospitales y centros de atención en 39 cantones a nivel nacional. Tranpbarreno emplea 30 vehículos para movilizar las vacunas bajo un estricto sistema de control. La flota utilizada cuenta con tecnología de rastreo satelital y monitoreo en tiempo real, los mismos que podrán ser ubicados en cualquier parte del país de manera inmediata. Además, de temperatura controlada, es decir monitoreada constantemente en cada vehículo con lo que se garantiza la calidad en el traslado del
producto.

Tranpbarreno del Grupo DIFARE participan de esta labor de manera voluntaria, acorde a su propósito de mejorar la calidad de la salud y bienestar de las personas. “Disponemos de un sistema informático integrado de clase mundial (ERP-SAP) que permite la estandarización de todos nuestros procesos, entregando ventajas competitivas a nuestros clientes y proveedores”, señaló García. Uno de los objetivos de los Gobiernos del mundo para este año, es frenar el avance de Covid-19 con la aplicación masiva de vacunas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído