Ecuador
Locales clausurados pueden volver a trabajar sin pagar multa
Guayaquil Luego del cambio a semáforo amarillo en la ciudad dentro de la emergencia sanitaria por COVID-19, la alcaldesa Cynthia Viteri solicitó al director municipal de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, el levantamiento de las clausuras a los negocios que podrán volver a abrir. Publicidad Los locales pueden volver a abrir al público y no […]
Guayaquil
Luego del cambio a semáforo amarillo en la ciudad dentro de la emergencia sanitaria por COVID-19, la alcaldesa Cynthia Viteri solicitó al director municipal de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, el levantamiento de las clausuras a los negocios que podrán volver a abrir.
Los locales pueden volver a abrir al público y no cobrarles a los propietarios la multa de hasta un salario básico.
Narváez reiteró que son 1 000 los locales no autorizados para trabajar durante la pandemia, que fueron clausurados desde el 16 de marzo, por no acatar la disposición del Gobierno y del Municipio de no atender al público, para evitar aglomeraciones que constituyan un potencial riesgo de contagio del coronavirus. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
