Lista de las mejores canciones para dedicar el día de las madres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿No sabes que canción dedicarle a mamá en su día?: Aquí una lista de las mejores y más emotivas melodías

Publicado

el

Este domingo 9 de mayo Ecuador celebra el día de la madre en confinamiento, pero por suerte la tecnología es nuestra mejor aliada cuando se trata de acercarnos, aunque sea de forma virtual. Por ello, hemos recopilado las mejores canciones en español para dedicar en este día especial. Primero en nuestra lista está Luis Miguel, […]

DIA DE LAS MADRES
FOTO: API
Publicidad

Este domingo 9 de mayo Ecuador celebra el día de la madre en confinamiento, pero por suerte la tecnología es nuestra mejor aliada cuando se trata de acercarnos, aunque sea de forma virtual. Por ello, hemos recopilado las mejores canciones en español para dedicar en este día especial.

  1. Primero en nuestra lista está Luis Miguel, el cantante mexicano declaró a la revista Eres que la popular canción Yo sé que volverás se la dedicaba a su madre.

Publicidad

 

2. Esta es una hermosa interpretación en sesión de estudio del cantautor puertorriqueño-estadounidense Víctor Manuelle, quien despliega todo su talento para emocionar a las madres con su canción.

 

3. La siguiente es una canción del canal Casi Creativo que elaboró un remix de una melodía de origen italiano que ha sido traducida a varios idiomas.

4. Samuel Adrián interpreta frente a su propia madre una canción llena de cariño y exaltación. Una melodía para escuchar en este día especial.

 

5. En el final de nuestra lista está Ángel Melo , artista mexicano interpreta que "La mujer perfecta". Una balada ranchera para dedicar no solo el día de las madres, sino todo el año. Perfecta canción que destaca el amor de una madre.

6. Y para los tradicionales, les dejamos una recopilación de las canciones clásicas que seguro les hará recordar tiempos hermosos junto a mamá.

Y para los que les gusta canciones más antiguas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído