Líderes acuerdan tregua comercial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Líderes acuerdan tregua comercial

Publicado

el

China y Estados Unidos pactaron una tregua en su “guerra comercial” durante una “exitosa” reunión el pasado sábado en Buenos Aires entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping. Estados Unidos decidió suspender “por 90 días” la aplicación de nuevos aranceles a las importaciones de China, prevista para el 1 de enero. “Si al cabo […]

China y Estados Unidos pactaron una tregua en su “guerra comercial” durante una “exitosa” reunión el pasado sábado en Buenos Aires entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping. Estados Unidos decidió suspender “por 90 días” la aplicación de nuevos aranceles a las importaciones de China, prevista para el 1 de enero. “Si al cabo de ese lapso, las partes no logran un acuerdo, los aranceles que se ubican en 10% pasarán a 25%”, precisó la Casa Blanca en un comunicado al finalizar el encuentro al margen de la cumbre del G20 en la capital argentina. (I)
Publicidad

China y Estados Unidos pactaron una tregua en su “guerra comercial” durante una “exitosa” reunión el pasado sábado en Buenos Aires entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping.

Estados Unidos decidió suspender “por 90 días” la aplicación de nuevos aranceles a las importaciones de China, prevista para el 1 de enero. “Si al cabo de ese lapso, las partes no logran un acuerdo, los aranceles que se ubican en 10% pasarán a 25%”, precisó la Casa Blanca en un comunicado al finalizar el encuentro al margen de la cumbre del G20 en la capital argentina. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído