Liceo Panamericano muestra su solidaridad con donaciones en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Liceo Panamericano muestra su solidaridad con donaciones en Guayaquil

Publicado

el

El Liceo Panamericano organizó el proyecto Schools Helping Schools con los estudiantes de tercero de bachillerato. Esta iniciativa apoyó a la escuelita de Aguas Verdes, ubicada a 7 km de Cerecita en la vía a la costa. La ayuda consiste en que cada familia del liceo pueda colaborar con una canasta de productos alimenticios básicos […]

Ayuda llego a una escuela de Samborondón. Foto: Cortesía
Publicidad

El Liceo Panamericano organizó el proyecto Schools Helping Schools con los estudiantes de tercero de bachillerato. Esta iniciativa apoyó a la escuelita de Aguas Verdes, ubicada a 7 km de Cerecita en la vía a la costa.

La ayuda consiste en que cada familia del liceo pueda colaborar con una canasta de productos alimenticios básicos donando $20,00. Con el dinero recaudado se realizará las compra de las canastas, las que serán entregadas al director de la escuela beneficiada, quien llamará a las familias para que se acerquen a retirar sus donaciones el mismo día que las recibe.

Publicidad

Hoy, 9 de mayo, el director de la escuela recibió 140 canastas adquiridas con la donación antes mencionada. Este proyecto es coordinado por el DECE y el Comité Central de PP.FF., con el apoyo de la Patricia Ayala de Coronel, rectora del Liceo Panamericano.

El plan será replicado por algunos colegios que pertenecen a ISP (International Schools Partnership), grupo promotor que ha manifestado su irrestricto respaldo a esta iniciativa y así poder extender esta misma ayuda a otras otras escuelas de varios recintos del cantón Samborondón.

La canasta consta con: leche, atún, galletas, azúcar, fideos, salsa de tomate, mantequilla, aceite, arroz y chocolate en polvo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído