Así puedes descargar gratis el Libro Rojo de mamíferos de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un libro recoge las especies de mamíferos con las que cuenta Ecuador: Mira cómo descargarlo gratis

Publicado

el

Ecuador ya cuenta con la tercera edición del Libro Rojo de mamíferos, una herramienta que busca motivar la conservación de estas especies en el país. La presentación tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Diversidad Biológica el pasado 24 de mayo de 2022. Las otras dos ediciones del Libro […]

Esta publicación ha evaluado al menos 547 taxones de mamíferos, determinando que en los últimos 10 años, las especies amenazadas se incrementaron en un 36%. Foto: Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica
Publicidad

Ecuador ya cuenta con la tercera edición del Libro Rojo de mamíferos, una herramienta que busca motivar la conservación de estas especies en el país.

La presentación tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Diversidad Biológica el pasado 24 de mayo de 2022. Las otras dos ediciones del Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador se publicaron con un intervalo de 10 años (2001 y 2011), así lo reseñó el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

Publicidad

Dato sobre el Libro Rojo

Esta publicación ha evaluado al menos 547 taxones de mamíferos, determinando que en los últimos 10 años, las especies amenazadas se incrementaron en un 36% en relación a la evaluación del año 2011 en el país.

¿Cómo descargarlo gratis?

Para contar con la tercera edición del Libro Rojo totalmente gratis y de manera virtual, solo debes acceder a este link y descargar el PDF. Es un documento de 85 paginas repleto de información valiosa sobre el tema.

La publicación representa un hito no solo para Ecuador, sino también en toda la región. Se debe al constante incremento en la diversidad de mamíferos del país, los frecuentes avances en su conocimiento, la continua presión de las amenazas directas y el acceso a nuevas tecnologías e información para la evaluación de las especies.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído