Levantan prisión preventiva a exalcaldesa de Durán, Alexandra Arce, tras 18 días de estar detenida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Levantan prisión preventiva a exalcaldesa de Durán, Alexandra Arce, tras 18 días de estar detenida

Publicado

el

La exalcaldesa del cantón Durán, Alexandra Arce, salió de prisión preventiva luego de que la jueza Andrea Patiño atendiera el pedido de revisión de medidas cautelares solicitado por su defensa. Entre las medidas alternativas dispuestas por Patiño están la de presentarse ante la autoridad y prohibición de salida del país. Publicidad La exfuncionaria es investigada […]

La exalcaldesa fue detenida el pasado 13 de octubre luego de que se allanara su vivienda en el cantón Durán. Foto: Archivo
Publicidad

La exalcaldesa del cantón Durán, Alexandra Arce, salió de prisión preventiva luego de que la jueza Andrea Patiño atendiera el pedido de revisión de medidas cautelares solicitado por su defensa.

Entre las medidas alternativas dispuestas por Patiño están la de presentarse ante la autoridad y prohibición de salida del país.

Publicidad

La exfuncionaria es investigada por la Fiscalía por su presunta participación en el cierre del puente de la Unidad Nacional durante las manifestaciones sociales ocurridas del 3 al 13 de este mes.

Arce llevaba 18 días detenida tras el allanamiento en su vivienda para la búsqueda de pistas que la involucraran con dichas protestas. (I)

Lea más en: Un individuo fue detenido luego de ser identificado omo la mano derecha de Alexandra Arce.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído