Ecuador
Leonela fue la fuente de su inspiración
Tras jubilarse de la Policía Nacional, Ángel Torres no se quedó de brazos cruzados. Dejó atrás la vigilancia de la población para ser el vigilante de los vehículos.
Desde hace 29 años abrió el Tecnicentro Leonela, primero en Esmeraldas y Hurtado, pero hace 25 en Colón y José Mascote.
“Un amigo me inculcó el negocio y gracias a Dios me ha ido bien”, cuenta el propietario. El nombre del local viene de un ser especial, su hija. Fue una forma de rendirle un homenaje, asegura. No le gusta dejar nada a la suerte ni a la improvisación. Cuando un cliente va a su local lo primero que le pide es el catálogo de su vehículo para así ofrecerle el producto más acorde.
“Para mí ser perseverante y ser bueno con el cliente y siempre estar su lado son las claves”, confiesa. Debido a la aceptación de su clientela ha logrado abrir sucursales en La Garzota y el centro. Próximamente espera abrir otro local en el norte de la ciudad. Eso sí, cada uno de ellos tiene el nombre de su hija.
“Está un poco duro el negocio, pero nos mantenemos por la tradición de los clientes”, cuenta.
El exsuboficial de la Policía cuenta que al principio fue duro comenzar, pero el apoyo de varias empresas lograron salir adelante y crecieron. (I)
Datos
Tecnicentro tiene 3 locales en la ciudad
¡Consejos!