Ecuador
Lenín Moreno asistió a la ceremonia de entrega de ofrenda floral en el cementerio de Arlington
En el inicio de la agenda oficial en su visita a Washington, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, visitó junto a su comitiva oficial el cementerio de Arlington. Allí, en medio de una ceremonia militar, el mandatario ecuatoriano colocó una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido. Publicidad A las 14:15 está previsto su […]
En el inicio de la agenda oficial en su visita a Washington, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, visitó junto a su comitiva oficial el cementerio de Arlington.
Allí, en medio de una ceremonia militar, el mandatario ecuatoriano colocó una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido.
A las 14:15 está previsto su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Un posible acuerdo de libre comercio está en la agenda del encuentro entre ambos mandatarios.
El presidente Moreno llegará a la Casa Blanca acompañado por su esposa Rocío González, quien dialogará con la primera dama Melania Trump.
Ayer, un alto funcionario del gobierno estadounidense adelantó que a más de diversos temas de educación, salud, comercio, analizarán la situación política de países vecinos como Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Los otros ministros que conforman la comitiva oficial también articiparán del encuentro con autoridades norteamericanas en la sede del Ejecutivo estadounidense. (I)
Tomado de: El Universo
-
Comunidad hace 3 días
Dictan prisión preventiva para dos extranjeros vinculados a un robo con resultado de muerte en Pichincha
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber sobre la Feria Internacional del Libro de Quito 2026
-
Deportes hace 2 días
¿El triplete de Enner Valencia provocó la salida del DT Juan Pablo Vojvoda tras caer ante Boca Juniors?
-
Comunidad hace 2 días
VIDEO muestra a dos reclusos cuando se fugan de la cárcel de Turi en Cuenca: Policías que estaban de guardia son investigados
