Lenín Moreno asistió a la ceremonia de entrega de ofrenda floral en el cementerio de Arlington - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lenín Moreno asistió a la ceremonia de entrega de ofrenda floral en el cementerio de Arlington

Publicado

el

En el inicio de la agenda oficial en su visita a Washington, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, visitó junto a su comitiva oficial el cementerio de Arlington. Allí, en medio de una ceremonia militar, el mandatario ecuatoriano colocó una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido. Publicidad A las 14:15 está previsto su […]

Foto: @Lenin
Publicidad

En el inicio de la agenda oficial en su visita a Washington, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, visitó junto a su comitiva oficial el cementerio de Arlington.

Allí, en medio de una ceremonia militar, el mandatario ecuatoriano colocó una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido.

Publicidad

A las 14:15 está previsto su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Un posible acuerdo de libre comercio está en la agenda del encuentro entre ambos mandatarios.

El presidente Moreno llegará a la Casa Blanca acompañado por su esposa Rocío González, quien dialogará con la primera dama Melania Trump.

Ayer, un alto funcionario del gobierno estadounidense adelantó que a más de diversos temas de educación, salud, comercio, analizarán la situación política de países vecinos como Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Los otros ministros que conforman la comitiva oficial también articiparán del encuentro con autoridades norteamericanas en la sede del Ejecutivo estadounidense. (I)

Tomado de: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído