Las mangas XXL y los colores pasteles son los grandes protagonistas en De Prati - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las mangas XXL y los colores pasteles son los grandes protagonistas en De Prati

Publicado

el

De Prati presenta su nueva tendencia de mangas voluminosas y colores pasteles. Un estilo romántico que busca elevar el outfit por la característica XXL y darle mayor presencia; así como transmitir tranquilidad y relajación por sus estampados florales, geométricos y colores como el celeste, blanco, beige. En esta nueva normalidad la primera tienda departamental de moda y […]

Un estilo romántico que busca elevar el outfit y darle mayor presencia; así como transmitir tranquilidad y relajación por sus estampados florales, geométricos y colores como el celeste, blanco, beige. Foto: Cortesía
Publicidad

De Prati presenta su nueva tendencia de mangas voluminosas y colores pasteles. Un estilo romántico que busca elevar el outfit por la característica XXL y darle mayor presencia; así como transmitir tranquilidad y relajación por sus estampados florales, geométricos y colores como el celeste, blanco, beige.

En esta nueva normalidad la primera tienda departamental de moda y hogar apuesta por lo ‘trendy’ y a la vez por prendas cómodas sin dejar de lado looks que deslumbran.   

Publicidad

Las mangas XXL se encuentran en vestidos, blusas y tops; el secreto de su magia está en el tamaño, mientras más llamativas y voluminosas mejor. Son perfectas para crear looks casuales y a la vez muy cómodos por sus diseños anchos, telas suaves y transparencias. Estas prendas se están convirtiendo en un básico de las fashionistas y al parecer su permanencia como tendencia será largo. 

Para lograr un look de impacto existe solamente una exigencia de estilo, nunca combinar con otras prendas voluminosas. Si optas por un vestido, accesorios discretos serán tu mejor aliado; en el caso de blusas y tops lo ideal es usarlas con piezas sencillas que tengan cortes rectos o ajustados que no resten protagonismo a las mangas XXL.

Pink classic’

Los colores pasteles y claros también invaden el closet masculino. Prendas de color rosado ya sean unicolor o estampadas son un ‘must’ en esta temporada, así como camisetas polo en bloque de color y de algodón para crear looks que no se vean sobrecargados, sino más limpios y sobre todos apegados a las tendencias ‘comfy’.

Tomando en cuenta que la dinámica de la vida diaria ha cambiado, la tendencia se inclina hacia looks para las actividades diarias en casa. El estilo incluye prendas básicas y esenciales, más holgadas, deportivas y con estampados botánicos que transmiten tranquilidad de la naturaleza. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído