Las declaraciones de Alfaro Moreno tras la detención de Gabriel Cortez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado": Las declaraciones de Carlos Alfaro Moreno tras la detención del mediocampista Gabriel Cortez

Publicado

el

La detención de Gabriel ‘El Loco’ Cortez, mediocampista del Barcelona SC, conmocionó no solamente a un equipo sino al fútbol nacional. Ante este hecho, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, expresó su sentir en una entrevista para Directv Sports. "Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado", dijo el directivo. Publicidad En el […]

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter (futbolecuador.com).
Publicidad

La detención de Gabriel ‘El Loco’ Cortez, mediocampista del Barcelona SC, conmocionó no solamente a un equipo sino al fútbol nacional.

Ante este hecho, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, expresó su sentir en una entrevista para Directv Sports. "Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado", dijo el directivo.

Publicidad

En el espacio, también señaló que el futbolista no ha tenido problemas por disciplina. "No hubo un tema disciplinario que marcar hacia este jugador en el transcurso de este año y medio, ninguna llegada tarde, que haya llegado en mal estado, en lo deportivo yo creo que nos dio más de lo que esperábamos, por algo hoy es el goleador del campeonato", añadió Alfaro Moreno.

Para tomar una decisión final sobre el destino del jugador en el club, el presidente del Barcelona mencionó que tiene que existir una postura final de las autoridades (sentencia ejecutoriada).

Esto se conoce sobre la detención de Gabriel ‘El Loco’ Cortez

El futbolista ecuatoriano fue detenido la madrugada del viernes 22 de abril. El ministro del Interior, Patricio Carrillo, indicó que esto se debe a una presunta relación con la banda delictiva ‘Los Tiguerones’.

"No solamente creemos tiene participación, sino era quien ordenaba y quien recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida", dijo el ministro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído