Esto dice el ministro de Defensa Luis Hernández tras polémica entrevista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Lamento si una de mis declaraciones ha causado disconformidad", expresa el ministro de Defensa Luis Hernández tras polémica entrevista

Publicado

el

Una entrevista realizada por el periodista Fausto Yépez, al ministro de Defensa Luis Hernández levantó la polémica en redes sociales. Esta entrevista se llevó a cabo tras conocerse que Miguel Nazareno, principal implicado en el caso por captación ilegal de dinero Big Money, estuvo en el parqueadero del Ministerio de Defensa burlando la seguridad de […]

Luis Hernández nuevo ministro de defensa
Luis Hernández. ministerio de Defensa. Foto: El Universo
Publicidad

Una entrevista realizada por el periodista Fausto Yépez, al ministro de Defensa Luis Hernández levantó la polémica en redes sociales.

Esta entrevista se llevó a cabo tras conocerse que Miguel Nazareno, principal implicado en el caso por captación ilegal de dinero Big Money, estuvo en el parqueadero del Ministerio de Defensa burlando la seguridad de la institución.

Publicidad

"¿A usted le han ofrecido en algún momento en invertir en este tipo pirámides?", preguntó el periodista.

Esta pregunta le causó indignación al ministro quien respondió: "No le acepto esa pregunta señor porque usted me conoce… Me ofende al honor", dijo Hernández.

Este sábado 9 de abril, mediante sus redes sociales, el ministro de Defensa aseguró que lamenta lo sucedido y está dispuesto a responder toda inquietud. "Estoy comprometido firmemente con luchar contra la corrupción. Sobre los actos de los últimos días, me aseguraré de que no queden impunes. Lamento si una de mis declaraciones ha causado disconformidad", escribió Hernández.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído