La Vitrina de Ecuador, un programa digital para emprendedores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Vitrina de Ecuador, un programa digital para emprendedores

Publicado

el

La Vitrina de Ecuador es un programa transmitido por plataformas digitales, en el cual, durante 50 minutos, un emprendedor tiene la oportunidad de contar sobre sus inicios, su curva de aprendizaje, debilidades y fortalezas, pero sobre todo su pasión: el emprender. Este programa tiene la finalidad de entregar una plataforma digital gratuita a los emprendedores, la […]

El programa será conducido por Gabriel Palacios, quien lleva 9 años haciendo televisión. Foto: Cortesía
Publicidad

La Vitrina de Ecuador es un programa transmitido por plataformas digitales, en el cual, durante 50 minutos, un emprendedor tiene la oportunidad de contar sobre sus inicios, su curva de aprendizaje, debilidades y fortalezas, pero sobre todo su pasión: el emprender.

Este programa tiene la finalidad de entregar una plataforma digital gratuita a los emprendedores, la cual puedan promocionar sus productos, a la vez que consiguen herramientas de formación y la mentoría de reconocidos especialistas del país.

Publicidad

“Buscamos cubrir esa carencia de los emprendedores, quienes tienen grandes ideas de negocio, pero que no cuentan con el presupuesto para hacer prosperar su empresa", dice Gabriel Palacios, creador de La Vitrina de Ecuador.

El programa se transmite todos los domingos a las 18:00 en vivo, por el canal oficial de Gabo Productor en Facebook, YouTube e Instagram. Luego de la emisión, la comunidad puede volver a verlo en Facebook y YouTube.

Los diferenciadores que marcan al programa La Vitrina de Ecuador son:

  • Programa online especializado en emprendimientos.
  • Gratuidad para los participantes.
  • Ofrece un vínculo de crecimiento entre el emprendedor y especialista participante a través del segmento de cooperación.
  • Simultáneo y formato único en las plataformas donde se transmite.
  • Venta directa del producto o servicio a cargo del emprendedor.

Gabriel Palacios, el creador de La Vitrina de Ecuador, comenta que es un gran espacio para los emprendedores del país, por sus características únicas tendrá acogida y seguramente, es lo que deseamos, podamos continuar brindado apoyo a la nueva gran fuerza económica del país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído