La VII edición de los Premios Latinoamérica Verde 2020 será un evento virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La VII edición de los Premios Latinoamérica Verde 2020 será un evento virtual

Publicado

el

La gestión ambiental que realiza la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Medio Ambiente, permitió que, por séptima ocasión, la urbe porteña sea la sede de  los Premios Latinoamérica Verde 2020 que se engalana por la conmemoración del Bicentenario.  En este evento que se realizará desde el 19 de agosto hasta el […]

2540 proyectos se registraron para séptima edición de Premios Latinoamérica Verde, para abril de este año. Foto: Archivo
Publicidad

La gestión ambiental que realiza la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Medio Ambiente, permitió que, por séptima ocasión, la urbe porteña sea la sede de  los Premios Latinoamérica Verde 2020 que se engalana por la conmemoración del Bicentenario. 

En este evento que se realizará desde el 19 de agosto hasta el 22 de agosto. Los participantes y los visitantes podrán recibir formación en el campus  virtual a través de charlas magistrales, foros, conversatorios, aulas virtuales y el programa de fortalecimiento para los participantes. Además de acceder a la plataforma comercial de negocios sostenibles, el espacio permitirá  conectar a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales con organizaciones de financiamiento para  impulsar, fortalecer  y comercializar sus productos o servicios sostenibles. 

Publicidad

La gala de premiación virtual será transmitida vía streaming a toda la región por Infobae, el día 22 de agosto, cuando se dará a conocer a los 10 ganadores de cada categoría. 

Los premios Latinoamérica Verde es un festival que premia  los mejores proyectos sociales y ambientales, en  10 categorías:  agua, bosque y flora, desarrollo humano, inclusión social y reducción de desigualdad, energía, fauna, finanzas sostenibles, ciudades sostenibles, manejo de residuos sólidos, océanos, y producción y consumo responsable.

Este  festival, durante 7 años, ha permitido generar 12 690 proyectos, provenientes  de 1144 ciudades,  de 41 países, que han participado en toda América Latina y el Caribe.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído