La Universidad Ecotec inicia retorno presencial voluntario a clases en el campus Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Universidad Ecotec inicia retorno presencial voluntario a clases en el campus Samborondón

Publicado

el

A partir de este lunes 26 de octubre, la universidad Ecotec retoma actividades académicas presenciales en el campus Samborondorón, tras las aprobaciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y COE Cantonal de Samborondón, además de la aceptación de parte de los estudiantes con el acuerdo de retorno voluntario. Para un retorno seguro, Ecotec […]

En Ecotec se han instaurado planes de bioseguridad, que responden a un retorno progresivo y responsable. Foto: Cortesía
Publicidad

A partir de este lunes 26 de octubre, la universidad Ecotec retoma actividades académicas presenciales en el campus Samborondorón, tras las aprobaciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y COE Cantonal de Samborondón, además de la aceptación de parte de los estudiantes con el acuerdo de retorno voluntario.

Para un retorno seguro, Ecotec cuenta con planes de bioseguridad que se ha instaurado en todos sus campus. También se han organizado y distribuido las clases en aulas. Se han tomado en cuenta todos los detalles para garantizar a los estudiantes, tanto de la modalidad presencial como de entornos digitales, la misma calidad educativa, con plataformas que permitenn la interacción con los estudiantes desde la virtualidad.

Publicidad

En cuanto a los protocolos de bioseguridad se activan desde el embarque a los Ecobuses con la toma de temperatura. Luego, al llegar al campus de Samborondón, se activará nuevamente el protocolo; se medirá la temperatura y se presentará el código QR para el acceso, que se habilitará únicamente en la semana de clases presenciales le corresponda al estudiante según el grupo pertenezca. Con ello, se garantizará que solo asistan los estudiantes durante su semana presencial. (I)

Los protocolos de bioseguridad se activan desde el embarque a los Ecobuses con la toma de temperatura. Foto: Cortesía

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído