La UIDE ofrece educación para el futuro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La UIDE ofrece educación para el futuro

Publicado

el

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) brinda desde hace doce años, en su campus de Guayaquil (av. Juan Tanca Marengo km 2,5 y Las Aguas), un sistema de educación de calidad para tener una vida exitosa. El año 2020 se implementó la actualización de las mallas vigentes que permitirá que los estudiantes de Administración de […]

Publicidad

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) brinda desde hace doce años, en su campus de Guayaquil (av. Juan Tanca Marengo km 2,5 y Las Aguas), un sistema de educación de calidad para tener una vida exitosa.

El año 2020 se implementó la actualización de las mallas vigentes que permitirá que los estudiantes de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Ingeniería Automotriz, y Hospitalidad y Hotelería obtengan sus títulos de pregrado en ocho semestres.

Publicidad

En el campo académico trabajan con empresas internacionales como la com pañía mexicana Tiersday-Karbon Akademie, así pueden desarrollar el Programa de Internacionalización Automotriz, orientado a procesos de manufactura avanzada e impulso de nuevas tecnologías automotrices. También han desarrollado una alianza estratégica con Festo Didactics, Alpha Industries y Gestamp, proveedores directos de marcas automotrices en América Latina.

Uno de los principales retos cumplidos este año es a través de la virtualidad haber mantenido la excelencia académica, para que nuestros estudiantes no se vean afectados con un retraso en su estudio y mantengan firmes su sueño de éxito profesional.

El desafío constante de la UIDE es formar profesionales competitivos, dotándolos de técnicas y habilidades acordes con cada carrera, para que así se desarrollen con la práctica y se adapten fácilmente al campo laboral.

Consientes de la realidad económica que vive el país, han ampliado su programa de becas, de tal manera que las dificultades actuales no trunquen los sueños de los jóvenes y futuros profesionales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído