La UDLA dicta talleres gratuitos sobre televisión, radio, fotografía y YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La UDLA dicta talleres gratuitos sobre televisión, radio, fotografía y YouTube

Publicado

el

En este verano, los chicos podrán disfrutar y aprender de comunicación desde casa. La carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas (UDLA) invita a los jóvenes de 12 a 19 años a participar en los talleres vacacionales gratuitos de radio, televisión, fotografía y cómo ser un youtuber. Esta capacitación se realizará del 27 al 30 de julio, de 10:00 a […]

Los talleres serán por medio de la plataforma de Zoom. Foto: Cortesía
Publicidad

En este verano, los chicos podrán disfrutar y aprender de comunicación desde casa. La carrera de Periodismo de la Universidad de Las Américas (UDLA) invita a los jóvenes de 12 a 19 años a participar en los talleres vacacionales gratuitos de radio, televisión, fotografía y cómo ser un youtuber.

Esta capacitación se realizará del 27 al 30 de julio, de 10:00 a 11:30. Las diferentes clases y actividades se dictarán vía zoom. Los talleres son totalmente prácticos y al ser una contribución de la UDLA a la comunidad son totalmente gratuitos.

Publicidad

Además, las clases se grabarán con el fin de que los participantes puedan practicar en casa para perfeccionar las técnicas y conocimientos entregados por los profesionales de la comunicación.

Los jóvenes que deseen participar en estos talleres deben inscribirse hasta el domingo 26 de julio en: http://marketing.udla.edu.ec/eventsAdmin/public/summer-camp-periodismo

Cronograma de actividades:

Taller “Quiero ser locutor” – 27 de julio.

Una actividad en la que los jóvenes aprenderán técnicas muy prácticas para modular su voz.  Podrán hacer una grabación potenciando su calidad de voz e ingenio para manejar un mini programa de radio. Ejercicios prácticos.

Taller “Cómo ser presentador de televisión” – 28 de julio.

Los jóvenes conocerán más de cerca cómo se forman los anchors o presentadores de televisión. Se les dará tips de contacto visual, imagen ante cámaras, locución y también manejo del teleprompter.

Taller Cómo ser “Fotoperiodista” – 29 de julio.

Un taller súper práctico donde los jóvenes aprenden de manera divertida cómo generar fotografías que cuenten una historia, sin necesidad de salir de casa. Habrán ejercicios prácticos.

 Taller “Quiero ser un Youtuber” – 30 de julio.

Una tendencia mundial en la que los jóvenes están inmersos. Aquí aprenderán todo el proceso de producción, las audiencias, ejemplos de logros importantes y ejercicios prácticos.

Charla de corresponsales de guerra – 31 de julio.

Un periodista experimentado contará qué es la formación de corresponsales de guerra, la escuela de los Iwias donde se entrenan y nos relatará sus experiencias en la guerra de Irak y en el terremoto de Haití. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído