La Prefectura de Tungurahua suspende su atención por 15 días ante aumento de casos de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Prefectura de Tungurahua suspende su atención por 15 días ante aumento de casos de COVID-19

Publicado

el

Ante el aumento de casos de COVID-19 en funcionarios de la Prefectura de Tungurahua, el titular de esta dependencia anunció el cierre por quince días de las oficinas. A través de un mensaje por redes sociales, el prefecto Manuel Caizabanda explicó que se acogió al informe del médico de la dependencia y acogiendo el informe […]

La Prefectura de Tungurahua tendrá una pausa temporal en su atención debido al aumento de casos de COVID-19. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Ante el aumento de casos de COVID-19 en funcionarios de la Prefectura de Tungurahua, el titular de esta dependencia anunció el cierre por quince días de las oficinas.

A través de un mensaje por redes sociales, el prefecto Manuel Caizabanda explicó que se acogió al informe del médico de la dependencia y acogiendo el informe de Talento Humano y Dirección Administrativa ante el aumento de casos en funcionarios.

Publicidad
https://www.facebook.com/GobiernoProvincialTungurahua/posts/3095891160530748

"Con el afán de evitar que continúe propagando más covid en la provincia y en especial de nuestros trabajadores y empleados del Gobierno Provincial, primero se toma la decisión de realizar un cierre temporal de las actividades presenciales de la institución del Gobierno Provincial durante 15 días", dijo Caizabanda.

El cierre será desde el 10 hasta el 24 de julio. Con esto aclaró que las actividades continuarán en modalidad de teletrabajo y los trabajadores que corresponden al Código de Trabajo se acogerán a la recuperación de horas.

En caso de presentarse emergencias en el marco de sus competencias se atenderán de manera inmediata. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído