La Policía Nacional realizó operativos de control vehícular y de personas al sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Policía Nacional realizó operativos de control vehícular y de personas al sur de Guayaquil

Publicado

el

Un operativo de control de vehículos, motocicletas y de personas cumplió la Policía Nacional, entre las 20:00 del miércoles 14 y las 00:30 de este jueves 15 de octubre, en los Circuitos Guasmo, Bananeros y Floresta, pertenecientes a los distritos Sur y Esteros de Guayaquil. Al mando del jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), […]

Durante el operativo se registró 50 automotores, 23 motocicletas y 87 personas. Foto: Tomada de la Policía Nacional.
Publicidad

Un operativo de control de vehículos, motocicletas y de personas cumplió la Policía Nacional, entre las 20:00 del miércoles 14 y las 00:30 de este jueves 15 de octubre, en los Circuitos Guasmo, Bananeros y Floresta, pertenecientes a los distritos Sur y Esteros de Guayaquil.

Al mando del jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Tcnl. Alex Reina Huerta, en los sectores antes descritos, equipos tácticos del GOE, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y del eje preventivo de los Distritos Esteros y Sur recorrieron e instalaron puestos fijos de control en lugares considerados conflictivos

Publicidad

El Tcnl. Alex Reina Huerta indicó que la intervención de la Policía es parte del plan operativo “Perla”, en marcha desde el 30 de julio en la Zona 8, y que en esta oportunidad tenía como propósito reforzar la labor policial en de la zona. El operativo focaliza la intervención en sitios donde la georeferenciación del delito establece una mayor presencia policial.

Indicó que en medio de la acción policial, con el empleo de la aplicación Sistema informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), se ha procedido al registro de 50 automotores, 23 motocicletas y 87 personas, sin que se presenten novedades de importancia, tan solo la retención de la motocicleta Tundra, negro de placas IU366H, por incumplir la ordenanza municipal. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído