La Playa de la Estación en Galápagos es de uso exclusivo de personas vulnerables - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Playa de la Estación en Galápagos es de uso exclusivo de personas vulnerables

Publicado

el

La Dirección del Parque Nacional de Galápagos informó, a través de sus redes sociales, que la playa de la Estación ha sido destinada para uso exclusivo de personas vulnerables: con discapacidad, tercera edad, mujeres embarazadas y niños menores de seis años acompañados de un adulto. Los demás sitios de visita cercanos a Puerto Ayora, a […]

La restricción de acceso es debido a la Covid-19. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección del Parque Nacional de Galápagos informó, a través de sus redes sociales, que la playa de la Estación ha sido destinada para uso exclusivo de personas vulnerables: con discapacidad, tercera edad, mujeres embarazadas y niños menores de seis años acompañados de un adulto.

Los demás sitios de visita cercanos a Puerto Ayora, a excepción de Las Grietas, se encuentran abiertos para todo público desde las 06:00 hasta las 17:00, de martes a domingo. Los balnearios aplican las medidas de bioseguridad establecidas para su protección, como el uso obligatorio de la mascarilla en los traslados y alcohol o gel desinfectantes para manos.

Publicidad

También, la dirección recuerda que el tiempo de permanencia en las playas es de máximo tres horas, a fin de mantener el aforo permitido y darle la oportunidad a más usuarios de disfrutar estos espacios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído