La Península de Santa Elena festejó sus 492 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Península de Santa Elena festejó sus 492 años

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/SANTA ELENA Entre las melodías de las bandas de paz, músicas folclóricas y los aplausos se desarrolló el desfile el domingo en conmemoración de los 492 años de ‘historia y tradición’ de la Península de Santa Elena. Publicidad Este año el recorrió tuvo una variación a la habitual. En las faldas del cerro […]

El desfile se realizó desde las faldas del cerro El Tablazo hasta el sector 5 esquinas. Foto: Yanina Reyes Torres
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/SANTA ELENA

Entre las melodías de las bandas de paz, músicas folclóricas y los aplausos se desarrolló el desfile el domingo en conmemoración de los 492 años de ‘historia y tradición’ de la Península de Santa Elena.

Publicidad

Este año el recorrió tuvo una variación a la habitual. En las faldas del cerro El Tablazo inició el desfile que llegó al sector 5 esquinas donde se ubicó la tarima para las autoridades e invitados especiales.

El desfile inició cerca de las 10h00 con el paso de los alcaldes, prefecto, gobernadora, reinas y otras personalidades.

De allí fue el turno de las delegaciones de instituciones públicas, Fuerzas Armadas, de los estudiantes y gremios para rendir homenaje a este territorio ecuatoriano.

Una de las delegaciones que más sorprendió fue la Unidad Educativa Teodoro Wolf, de la cabecera cantonal de Santa Elena, con una interpretación sobre la Península en la que hubo personajes como la Venus y un cacique. También portaron la extensa bandera del cantón, como cada año.

Mientras que las bastoneras de la escuela Mercedes González de Moscoso, de la comuna Manantial, presentaron una coreografía en cuyo final armaron la frase: ‘Santa Elena homenaje te rinde homenaje Chanduy’. Esto les hizo acreedores a los aplausos de todos. Los grupos folclóricos también deleitaron a todos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído