La DASE otorgó licencias a dos universidades de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La DASE otorgó licencias a dos universidades de Guayaquil

Publicado

el

Con la finalidad de promover el crecimiento académico de los estudiantes y docentes de la Universidad Laica y Ecotec, la Dirección Municipal de Acción Social y Educación, entregó a cada uno de estos centros de estudios superiores 10 000 licencias del ‘Portal del conocimiento’, plataforma con más de 50 000 libros digitales, revistas, publicaciones académicas, […]

En la universidad Ecotec, las 10 000 licencias otorgadas beneficiarán a un total de 40 430 personas. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la finalidad de promover el crecimiento académico de los estudiantes y docentes de la Universidad Laica y Ecotec, la Dirección Municipal de Acción Social y Educación, entregó a cada uno de estos centros de estudios superiores 10 000 licencias del ‘Portal del conocimiento’, plataforma con más de 50 000 libros digitales, revistas, publicaciones académicas, vídeos, documentales y más.

Con el acceso gratuito a esta gran biblioteca online, los jóvenes tienen a su alcance información que complementa sus clases.

Publicidad

El lunes se realizó la primera entrega virtual de las 10 000 licencias a la Universidad Laica, beneficiando a un total de 30 430 personas.

En tanto que el martes, Jorge Acaiturri, director de la DASE, visitó la universidad de Ecotec, donde fue recibido por Gilda Alcívar, rectora de ese centro de estudios superiores, quien recibió las 10 000 licencias del ‘Portal del conocimiento’, con un total de 40 430 beneficiarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído