La DASE entregó kits alimenticios en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La DASE entregó kits alimenticios en Guayaquil

Publicado

el

La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio (DASE), continúa ayudando a los afectados por la crisis sanitaria y económica de la COVID-19. Por ello, la entidad entregó kits de alimentos a las asociaciones de Vendedores y Voceadores de Boletos y Espectáculos y de Líderes Comunitarios y a la Cruz Roja Ecuatoriana. Publicidad Además, […]

La ayuda además llegó a varios sectores de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio (DASE), continúa ayudando a los afectados por la crisis sanitaria y económica de la COVID-19.

Por ello, la entidad entregó kits de alimentos a las asociaciones de Vendedores y Voceadores de Boletos y Espectáculos y de Líderes Comunitarios y a la Cruz Roja Ecuatoriana.

Publicidad

Además, Jorge Acaiturri, director, Amalia Gallardo, subdirectora de la DASE, y las concejalas Úrsula Strenge y Nelly Pullas, en días pasados, entregaron fundas de alimentos a representantes de la parroquia Febres Cordero, Cisne 2 y a la Asociación de Artistas Profesionales del Guayas (Asaprog).

La DASE también benefició con kits de alimentos a 185 familias del Comité de Mujeres Luchadoras por la Discapacidad del Sur, Asociación de Artesanos del Cerro Santa Ana (Arteprocsa) y al Comité Barrial Bienestar de la cooperativa Sergio Toral 2. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído