Ecuador
La conmovedora imagen de un policía consolando a un niño tras un accidente de tránsito en Quito
Una conmovedora imagen circula en redes sociales. En la inusual fotografía se observa a un miembro de la Policía Nacional sentado en medio de una vía, mientras sostiene en sus brazos a un pequeño niño. Junto a ellos se ve a un agente de tránsito y a varios vehículos que circulan por la zona. En Twitter, un usuario […]
Una conmovedora imagen circula en redes sociales. En la inusual fotografía se observa a un miembro de la Policía Nacional sentado en medio de una vía, mientras sostiene en sus brazos a un pequeño niño. Junto a ellos se ve a un agente de tránsito y a varios vehículos que circulan por la zona.
En Twitter, un usuario dio detalles sobre el origen de esta imagen, que surgió luego de un accidente de tránsito ocurrido en la av. Simón Bolívar, en Quito. El niño resultó afectado en el percance.
Excelente gesto de nuestro policía y nuestro hermano militar. Cuando vemos esas imágenes y escuchamos estas vivencias, nos retorna la esperanza.
Ojalá se sepa quién es, para que se reconozca su labor y humanidad. @PoliciaEcuador @FFAAECUADOR @mariapaularomo @CarrilloRosero pic.twitter.com/Z0vkbTZPEh— LibertadDavidVelasteguí (@LibertadParaDV) July 11, 2020
El agente policial, al ver que el pequeño estaba lastimado y lloraba desconsoladamente, decidió sentarse con él sobre el suelo para consolarlo y entretenerlo con videos que puso su celular.
"Fue increíble ver la dulzura con la que consoló a ese niño y logró calmarlo, ojalá se supiera quién es y lo reconocieran, gente así merece una condecoración. No le importó el uniforme ni la sangre", señaló un testigo de lo sucedido, según la publicación en Twitter.
En redes sociales, los usuarios elogiaron la acción del uniformado. Al momento aún se desconoce su nombre o más detalles de lo sucedido en el lugar. (I)
Fuente: El Universo
-
Comunidad hace 4 días
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Ecuador hace 4 días
"Ecuador está entre los mejores parados": presidente Noboa se pronuncia sobre la tanda de aranceles dictada por EE.UU.
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Comunidad hace 4 días
Lluvias provocan más de 850 emergencias en Quito hasta marzo de 2025: ¿qué otras cifras deja la temporada invernal?