¿Quién era el sacerdote Enrique Arcos, hallado sin vida en Cotopaxi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmoción tras el hallazgo del sacerdote Enrique Arcos en Cotopaxi: ¿qué se sabe de su trágica muerte?

Publicado

el

El padre Arcos tenía una cuenta en Facebook donde compartía diversos mensajes, siendo el último publicado en la mañana del martes 29 de octubre.

Hallan sin vida en la provincia de Cotopaxi a el sacerdote, Enrique Arcos. Foto: tomada de redes
Publicidad

Con tristeza e indignación, diferentes sectores de la comunidad de Ambato y Tungurahua reaccionaron al enterarse del hallazgo del cuerpo sin vida del padre Enrique Fabián Arcos Sevilla.

El cuerpo fue encontrado en el sector de Panzaleo, cantón Salcedo, en la provincia de Cotopaxi, el domingo 3 de noviembre. Presentaba signos de violencia y tenía las manos atadas. La Policía Nacional está llevando a cabo la investigación del caso y aún no ha emitido un pronunciamiento oficial.

Publicidad

Conoce el pronóstico climático para Ecuador este lunes 4 de noviembre, junto con algunas recomendaciones del Inamhi

La Policía Nacional no ha proporcionado más información sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del religioso. Se informó que presentaba signos de violencia y tenía las manos atadas. Aún se desconoce el paradero del vehículo Kia rojo en el que se desplazaba el sacerdote.

La familia del sacerdote y los miembros de la diócesis de Ambato se mantenían en oración y colaboraban con la Policía Nacional en las labores de búsqueda, con la esperanza de encontrarlo con vida.

“Un amigo, un sacerdote ejemplar”, fue como el padre Fabricio Dávila, vocero de la diócesis de Ambato, se refirió al fallecido religioso de 53 años.

Así recuerdan al sacerdote Arcos

Dávila señaló que el padre Arcos tenía una discapacidad física, lo que le impedía estar a cargo de alguna parroquia, aunque colaboraba en las celebraciones religiosas de la parroquia San Roque de Huachi Chico, en el sur de Ambato.

“Mi tío siempre ha sido una persona bondadosa con todos; ha dedicado su vida al servicio religioso. Proviene de una familia muy unida y profundamente creyente”, comentó Ana Belén, sobrina del sacerdote.

El padre Arcos tenía una cuenta en Facebook donde compartía diversos mensajes, siendo el último publicado en la mañana del martes 29 de octubre.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.