Ecuador
La cifra de contagiados por coronavirus en Ecuador ascendió a 58
Con corte a las 09:00 de este lunes 16 de marzo, el informe situacional de salud N° 5 determinó que los contagiados con coronavirus aumentó en Ecuador a 58 ciudadanos. Hay 47 personas estables, 7 personas hospitalizadas estables y 2 hospitalizados con pronóstico reservado. También se cuenta a las dos ciudadanas fallecidas. Además, 273 personas […]
Con corte a las 09:00 de este lunes 16 de marzo, el informe situacional de salud N° 5 determinó que los contagiados con coronavirus aumentó en Ecuador a 58 ciudadanos.
Hay 47 personas estables, 7 personas hospitalizadas estables y 2 hospitalizados con pronóstico reservado. También se cuenta a las dos ciudadanas fallecidas. Además, 273 personas están vigiladas en su hogar con cerco epidemiológico activo.
Este es el último día destinado para que los ecuatorianos puedan organizarse. Desde mañana martes 17 de marzo, a las 06:00, comenzará una restricción de movilidad, de acuerdo a la cadena nacional en la que el presidente Lenín Moreno anunció varias medidas.
Los ciudadanos deben permanecer en sus casas y solo podrán salir si van al trabajo, a citas médicas, a farmacias, a supermercados o para cuidar a adultos mayores.
Se suspenderán todas las actividades comerciales o establecimientos que concentren grandes cantidades de personas a excepción de los que expendan productos de primera necesidad, farmaceúticos, ortopédicos, para mascotas y de telecomunicaciones. Los restaurantes solo podrán atender en servicio a domicilio. (I)
Fuente: El Universo
?COMUNICADO || #COVID19 ??#ActivadosPorLaSalud
El Ministerio de Salud Pública informa que la vigilancia activa para coronavirus registra 58 casos positivos, 2 personas fallecidas y 273 en cerco epidemiológico.?Reiteramos a la ciudadanía informarse por canales oficiales. pic.twitter.com/ZvopSqpHks
— Salud Ecuador (@Salud_Ec) March 16, 2020
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 2 días
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Mundialísimo hace 12 horas
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Comunidad hace 2 días
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
