La Casa de la Música y la Fundación Cultural Armonía presentan el concierto Arte Lírico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Casa de la Música y la Fundación Cultural Armonía presentan el concierto Arte Lírico

Publicado

el

El concierto de Arte Lírico presentado por La Casa de la Música y la Fundación Cultural Armonía,  va a ser un recorrido musical a través de varios géneros y estilos musicales de América y del Ecuador.  Este evento se va a realizar los días 5 y 6 de septiembre a las 19h00, en una sala […]

Participarán compositores ecuatorianos e hispanoamericanos. Foto: Cortesía
Publicidad

El concierto de Arte Lírico presentado por La Casa de la Música y la Fundación Cultural Armonía,  va a ser un recorrido musical a través de varios géneros y estilos musicales de América y del Ecuador.  Este evento se va a realizar los días 5 y 6 de septiembre a las 19h00, en una sala privada a través de la plataforma Vimeo.

Los conciertos pondrán en escena a 25 cantantes profesionales,16 pianistas acompañantes, un guitarrista y 19 compositores ecuatorianos quienes interpretarán los temas más populares con la técnica del canto lírico.

Publicidad

El primer concierto es un homenaje al compositor ecuatoriano y a su música. Por primera vez y como estreno mundial se interpretará el pasillo “Amor sublime” de la compositora ecuatoriana Alejandra Pesantez, en la voz del tenor Wagner Pástor. Así mismo, como 14 obras más de compositores internacionales como Paco Godoy, Gerardo Guevara, Diego Luzuriaga, entre otros.

En el segundo concierto se presentarán a compositores de Hispanoamérica y Ecuador.  Va a contar con invitados como Key’mon Murray, contratenor quien interpretará el san juanito Esperanza, del compositor ecuatoriano Gonzalo Moncayo. Las entradas ya están disponibles en la página web de la Casa de la Música.

Los conciertos tienen como objetivo fomentar el canto lírico y en el que se busca dar a conocer el talento que hay en el Ecuador en cuanto a la música académica para potenciar esta riqueza cultural y generar un público que disfrute  de las obras ecuatorianas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído