¿Cuándo y a qué hora se habilitará la avenida Barcelona, tras la final de la Copa Libertadores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La avenida Barcelona se habilitaría a la circulación vehicular este mismo sábado 29 de octubre: Así lo informó el director de Operaciones de Tránsito de la ATM

Publicado

el

Como parte del operativo dispuesto por la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM), a propósito de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental Banco Pichincha, la avenida Barcelona se peatonalizó desde las 22:00 del viernes 28 de octubre. PLAN DE CONTROL Y MOVILIDAD #FINALÚNICA SÁBADO 29 DE OCTUBRE La Av. […]

Exteriores del Estadio Monumental, donde se juega la final de la Copa Libertadores. Foto: José Tumbaco.
Publicidad

Como parte del operativo dispuesto por la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM), a propósito de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental Banco Pichincha, la avenida Barcelona se peatonalizó desde las 22:00 del viernes 28 de octubre.

Publicidad

Sin embargo, esta se volvería a habilitar a la circulación vehicular este mismo sábado 29 de octubre, tras la culminación del partido entre Flamengo y Atlético Paranaense.

Luis Lalama, director de Operaciones de Tránsito de la ATM, informó que está previsto que hoy, entre las 22:00 y 23:00 aproximadamente se retome la circulación vehicular, sin embargo, también dependerá de la hora en la que se retiren las vayas, tarea a cargo de la empresa organizadora.

Para el control de transito en las vías aledañas al Estadio Monumental se contó con 400 agentes de la ATM apoyados con 70 patrulleros y 90 motos.

Ambiente en los alrededores del Estadio Monumental

En los alrededores del Estadio Monumental se vive un agitado ambiente. Hinchas tanto del  Flamengo como del Atlético Paranaense recorren  las vías sin impedimento.

Desde cuatro horas antes del inicio del partido ya comenzaron a ingresar al estadio los primeros seguidores del Flamengo. (D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído