La ATM suspende temporalmente atención de trámites de RTV; no se generarán nuevos turnos hasta restablecer la plataforma - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La ATM suspende temporalmente atención de trámites de RTV; no se generarán nuevos turnos hasta restablecer la plataforma

Publicado

el

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) anunció que se suspende el acceso a la plataforma que utilizan los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de septiembre. Este cierre temporal se debe a trabajos de mantenimiento preventivo en el Sistema Axis 4.0. En el caso específico de Guayaquil, la Autoridad […]

Turnos ya agendados para Revisión Técnica Vehicular para jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre se atenderán de manera normal. Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) anunció que se suspende el acceso a la plataforma que utilizan los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de septiembre. Este cierre temporal se debe a trabajos de mantenimiento preventivo en el Sistema Axis 4.0.

En el caso específico de Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es el encargado de trámites de matriculación vehicular. Ante este anuncio, la Autoridad de Tránsito Municipal informa:

Publicidad
  • Se atenderá de manera normal los turnos ya agendados para la Revisión Técnica Vehicular separados para el jueves 24 de, viernes 25 y el sábado 26 de septiembre.
  • No se podrá generar nuevos turnos por vía web, telefónica o presencial en nuestros Centros de Revisión Técnica Vehicular.
  • Mientras dure el mantenimiento de la ANT, no se podrá atender trámites de Registro Vehicular como Matriculación Vehicular por primera vez, emisión de certificados, Bloqueos y Desbloqueos, Transferencias de Dominio, entre otros.

Una vez que la Agencia Nacional de Tránsito restablezca el servicio de su plataforma, desde la ATM se podrá reanudar la atención de los trámites mencionados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído