Ecuador
Kim acusa a EE.UU. de haber actuado con "mala fe" en la cumbre de Hanói
SEÚL/AFP El líder norcoreano, Kim Jong Un, considera que Estados Unidos actuó con "mala fe" durante su cumbre con el presidente Donald Trump en Hanói el pasado febrero, y que la situación en la península alcanzó "un punto crítico", informó este viernes la agencia norcoreana KCNA. Publicidad Kim realizó estos comentarios durante su primera cumbre […]
SEÚL/AFP
El líder norcoreano, Kim Jong Un, considera que Estados Unidos actuó con "mala fe" durante su cumbre con el presidente Donald Trump en Hanói el pasado febrero, y que la situación en la península alcanzó "un punto crítico", informó este viernes la agencia norcoreana KCNA.
Kim realizó estos comentarios durante su primera cumbre con el presidente ruso, Vladimir Putin, el jueves en Vladivostok, un encuentro que calificó de "abierto y amistoso", según KCNA. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 4 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
