Kia se traslada al comercio online con sus nuevas plataformas digitales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kia se traslada al comercio online con sus nuevas plataformas digitales

Publicado

el

Kia Motors se adapta a la nueva normalidad digital debido a la situación del país por la pandemia de la COVID-19. La marca anunció su nueva campaña digital Todo online y presenta pago en línea donde el cliente puede realizar todas sus transacciones como pagar las cuentas del taller hasta comprar un vehículo desde la […]

El nuevo showroom virtual brinda una experiencia online en 360°. Foto: Cortesía
Publicidad

Kia Motors se adapta a la nueva normalidad digital debido a la situación del país por la pandemia de la COVID-19. La marca anunció su nueva campaña digital Todo online y presenta pago en línea donde el cliente puede realizar todas sus transacciones como pagar las cuentas del taller hasta comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar o de su dispositivo móvil.

También lanza su nuevo showroom virtual, donde los usuarios podrán conocer sobre el vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Este servicio permite al cliente conocer tanto el precio como la seguridad del producto, cotizarlo, aprobación de crédito, pre avaluó de auto usado y hasta comprarlo de manera segura vía online.

Publicidad

La automotriz brinda la posibilidad de tener una experiencia Online 360°, adaptándose a las nuevas necesidades. Los usuarios podrán acceder a un sinnúmero de beneficios, desde separar su cita en uno de los talleres a nivel nacional, prepagar servicios, hasta comprar el vehículo de sus sueños.

La inclusión de tecnología, innovación y creatividad son pilares fundamentales para Kia Motors, más ahora cuando el país exige cambios, cuando la adaptabilidad es una obligación y el impulso a la economía para el Ecuador es el objetivo de la marca. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído