Kia Motors inaugura nuevo concesionario en Portoviejo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kia Motors inaugura nuevo concesionario en Portoviejo

Publicado

el

Una vez más, Kia Motors corrobora su compromiso de seguir invirtiendo en la economía del país. Esta vez, la marca abre su nuevo concesionario en la ciudad de Portoviejo continuando así su estrategia nacional para el impulso del mercado automotriz en puntos claves del país, brindando el servicio de showroom, talleres y repuestos, siempre con […]

Publicidad

Una vez más, Kia Motors corrobora su compromiso de seguir invirtiendo en la economía del país. Esta vez, la marca abre su nuevo concesionario en la ciudad de Portoviejo continuando así su estrategia nacional para el impulso del mercado automotriz en puntos claves del país, brindando el servicio de showroom, talleres y repuestos, siempre con los más altos estándares de calidad. 

Esta mega construcción cuenta con 3.200 m2, y está ubicada en la av. 15 de abril y Huaynacapac, donde se destaca varias cosas una de ellas el taller de servicio que cuentan con tecnología coreana de última generación y personal altamente capacitado para brindar un servicio de primera. Además, posee un showroom tecnológico donde podrás conocer todo su portafolio y acondicionado con todos los protocolos de bioseguridad de la marca Kia. 

Publicidad

Adicionalmente, la marca coreana ha implementado algunas herramientas innovaciones para garantizar la satisfacción, comodidad y seguridad de los clientes, por ejemplo: cuenta con un showroom virtual 360° con todas las novedades de cada uno de sus productos, la App MiKia que permite pagar los servicios de taller, comunicación instantánea vía Chat Bot, entre otros.

De esta manera, Kia Motors propone a la comunidad manabita y nacional vivir una nueva experiencia de conducción diferente, al estilo Kia Motors. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído