Jugadores de Barcelona no serán parte de la convocatoria, anuncia técnico torero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jugadores de Barcelona no serán parte de la convocatoria, anuncia técnico torero

Publicado

el

La selección ecuatoriana de fútbol no tendrá jugadores de Barcelona para sus próximos amistosos en fecha FIFA, así lo anunció, el miércoles, Leonardo Ramos, técnico de los amarillos. El adiestrador dijo esto luego del empate 0-0 de su escuadra ante El Nacional, que le significó la clasificación torera a las semifinales de la Copa Ecuador […]

Deportivo Cuenca se encontró con el gol en un descuido de Barcelona y se quedó en casa con un punto. Foto: Ronald Cedeño
Publicidad

La selección ecuatoriana de fútbol no tendrá jugadores de Barcelona para sus próximos amistosos en fecha FIFA, así lo anunció, el miércoles, Leonardo Ramos, técnico de los amarillos.

El adiestrador dijo esto luego del empate 0-0 de su escuadra ante El Nacional, que le significó la clasificación torera a las semifinales de la Copa Ecuador donde medirá al Delfín.

Publicidad

“La idea es que no (ceder futbolistas). Seguramente Darío Aimar va a estar en la convocatoria y algún jugador más. La selección debe entender que nosotros estamos jugando cosas importantes”, expresó el estratega uruguayo. (D)

Lea más: Tricolor no contará con jugadores de Barcelona SC en la fecha FIFA

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído