Juan Gortaire es el nuevo gobernador de Tungurahua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Juan Gortaire es el nuevo gobernador de Tungurahua

Publicado

el

WILSON PINTO/AMBATO Este miércoles, se posesionaron varios de los nuevos gobernadores. Uno de ellos fue Juan Gortaire, un exbanquero que admitió que durante 25 años estuvo ligado a la banca al gerenciar diferentes entidades financieras. Publicidad “Me desvinculé de la banca hace aproximadamente dos años luego de haber gerenciado algunos bancos durante 25 años, quise dedicarme […]

Juan Gortaire (d) es el nuevo gobernador de Tungurahua. Foto: Wilson Pinto
Publicidad

WILSON PINTO/AMBATO

Este miércoles, se posesionaron varios de los nuevos gobernadores. Uno de ellos fue Juan Gortaire, un exbanquero que admitió que durante 25 años estuvo ligado a la banca al gerenciar diferentes entidades financieras.

Publicidad

“Me desvinculé de la banca hace aproximadamente dos años luego de haber gerenciado algunos bancos durante 25 años, quise dedicarme a mis actividades personales, pero viendo el lineamiento actual del presidente Lenín Moreno, de la transparencia y honestidad que se está implementando actualmente, que cumple con mis mismos principios y valores, acepté el pedido que me hizo para que le represente en la provincia”, aclaró.

Entre los retos que asumirá anunció el de brindar mayor seguridad a la provincia de Tungurahua. En la siguiente semana está previsto que realice una audiencia con el presidente Moreno.

Comentó que va a estar pendiente de que se cumplan con los ofrecimientos hechos para atender la emergencia en los cantones de Patate y Baños de Agua Santa que en días anteriores fueron afectados por las fuertes lluvias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído