Jóvenes participan de minga en Data de Villamil por EcoRaymi - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jóvenes participan de minga en Data de Villamil por EcoRaymi

Publicado

el

Alrededor de 200 jóvenes participaron del EcoRaymi, iniciativa creada por Emilio Montero y Luis Bresciani, en Data de Villamil. EcoRaymi busca sensibilizar a las personas, en especial a los jóvenes sobre la recolección, clasificación y reducción de desechos en especial el plástico que se encuentran en las playas del Ecuador. Publicidad La minga contó con […]

Jóvenes recolectaron desechos. Foto: Cortesía
Publicidad

Alrededor de 200 jóvenes participaron del EcoRaymi, iniciativa creada por Emilio Montero y Luis Bresciani, en Data de Villamil.

EcoRaymi busca sensibilizar a las personas, en especial a los jóvenes sobre la recolección, clasificación y reducción de desechos en especial el plástico que se encuentran en las playas del Ecuador.

Publicidad

La minga contó con el apoyo de la Municipalidad de Playas y estuvo lideradá por la fundación Mingas por el Mar.

La minga abarcó cerca de 3 kilómetros de playa, a la altura del kilómetro 11 de la vía a Data y se recolectó 685 kilogramos de desechos recolectados, de los cuáles 285 kg eran plásticos, 183 kg basura común, 97 kg vidrios, entre otros desechos.

Luego de la minga se realizó un evento sustentable, donde los desechos que recogieron eran canjeables por el ingreso y premios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído