Jóvenes de grupo de danza mueren en vía Coca-Tena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jóvenes de grupo de danza mueren en vía Coca-Tena

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Una camioneta perdió pista, se volcó y cayó al precipicio el sábado pasado en el puente Pinguyo, sector 10 de Agosto, en el cantón Loreto, provincia de Orellana, en la Amazonía ecuatoriana. Publicidad Al momento se confirman seis fallecidos y más de tres heridos, que han sido llevados varias a casas de […]

Foto: Cortesía Municipio de Morona.
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Una camioneta perdió pista, se volcó y cayó al precipicio el sábado pasado en el puente Pinguyo, sector 10 de Agosto, en el cantón Loreto, provincia de Orellana, en la Amazonía ecuatoriana.

Publicidad

Al momento se confirman seis fallecidos y más de tres heridos, que han sido llevados varias a casas de salud. Uno de los heridos es una niña de 8 años, quien fue trasladada, en ambulancia, al Hospital Francisco de Orellana. Varios de los heridos habrían sido llevados de manera particular a los centros de salud.

El accidente ocurrió pasadas las 07h00 de este sábado 27 de abril. Los fallecidos responden al nombre de: Paola Acevedo, Taiz Ordoñez, Dayana Ochoa, Kateryne Haro, Cristian Cárdenas y Cristian Yanza, informaron medios locales.

Se indica que los afectados son integrantes de la agrupación de danza Pacha Nua Huayra de la Casa de la Cultura de Morona Santiago, quienes sufrieron este accidente en la vía Tena-Coca. El caso generó reacciones de luto en las redes sociales. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído