Joven se suicidó tras sacar baja puntuación en prueba Ser Bachiller, según sus familiares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven se suicidó tras sacar baja puntuación en prueba Ser Bachiller, según sus familiares

Publicado

el

Los familiares de Evelyn I. C., de 18 años, están consternados y hasta indignados porque la joven se habría quitado la vida por no alcanzar el puntaje necesario para ingresar a la universidad pública a estudiar Psicología, como era su sueño. El cuerpo de la joven fue encontrado ayer sin vida y colgado en la […]

Zenaida C., madre de la adolescente, mencionó que era la segunda vez que la joven rendía la prueba Ser Bachiller. Foto: Wilson Pinto
Publicidad

Los familiares de Evelyn I. C., de 18 años, están consternados y hasta indignados porque la joven se habría quitado la vida por no alcanzar el puntaje necesario para ingresar a la universidad pública a estudiar Psicología, como era su sueño.

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer sin vida y colgado en la cocina de la casa, en el barrio San Juan de la parroquia San Miguelito de Píllaro, en la provincia de Tungurahua.

Publicidad

Mario Reyes, tío de la víctima, contó que ella se mostró triste, preocupada y que les expresó que no le alcanzarían los puntos para seguir la carrera universitaria que deseaba. Pero jamás imaginaron que tomaría esa fatal decisión.

Agregó que la joven les comentó que en la prueba había preguntas que no vio durante todos los años de estudio del colegio ni en los simuladores oficiales donde repasaba. Para dar el examen se preparó unos seis meses.

Zenaida C., madre de la adolescente, mencionó que era la segunda vez que la joven rendía la prueba Ser Bachiller. Ella se graduó en junio del año anterior en la unidad educativa 12 de Noviembre de San Miguelito. En esa oportunidad sacó más puntaje que en esta ocasión, afirmó.

Ahora la joven tuvo 46 aciertos y eso la desmotivó, agregó la madre, más porque era buena estudiante. Pero no pensó que llegaría al extremo de acabar con su vida. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído