Joven quiso matar a sus padres porque le cortaron el wifi - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven quiso matar a sus padres porque le cortaron el wifi

Publicado

el

En Tailandia, un joven de 29 años regresó borracho una noche a la casa que comparte con sus padres para jugar videojuegos a todo volumen en su celular. Los ruidos despertaron a su padrastro, Chakri Khamruang, quien desconectó el wifi. Publicidad Esto desató la furia del joven que tiene una adicción al celular y comenzó […]

Foto: Archivo
Publicidad

En Tailandia, un joven de 29 años regresó borracho una noche a la casa que comparte con sus padres para jugar videojuegos a todo volumen en su celular.

Los ruidos despertaron a su padrastro, Chakri Khamruang, quien desconectó el wifi.

Publicidad

Esto desató la furia del joven que tiene una adicción al celular y comenzó a lanzar insultos y destruir la casa. Su madre también se despertó y tras un forcejeo culminó la discusión y todos se fueron a dormir.

Por la mañana, los padres se dan cuenta de unas manchas violetas sobre un pozo de agua que utilizan para cocinar. Al verlo con detalle se percataron que era un potente pesticida.

El joven admitió que puso el veneno para matarlos porque estaba furioso. Autoridades de la provincia Sisaket fueron contactadas por la pareja para que se le pueda dar un tratamiento a su hijo por su adicción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído