Ecuador
Jorge Tigrero lanzará sus tres obras en la Feria Internacional del Libro Digital de Guayaquil
A raíz de la emergencia sanitaria los eventos culturales se ajustan a la nueva realidad, priorizando el bienestar de los participantes y apasionados por la literatura. En este contexto, la Feria Internacional del Libro de Guayaquil desarrollará su programación a través de plataformas digitales. El próximo jueves 24, viernes 25 y sábado 26 se realizará […]

A raíz de la emergencia sanitaria los eventos culturales se ajustan a la nueva realidad, priorizando el bienestar de los participantes y apasionados por la literatura. En este contexto, la Feria Internacional del Libro de Guayaquil desarrollará su programación a través de plataformas digitales.
El próximo jueves 24, viernes 25 y sábado 26 se realizará el lanzamiento de tres obras del escritor guayaquileño Jorge Tigrero: La luz de tu amor, Perspectivas Pedagógicas y Voces del Teatro Universitario, el autor cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, literario y artístico. Además es miembro de la Comunidad de Educadores para la Cultura Científica de la Organización de Estados Iberoamericanos (IBERCIENCIA- OEI) y es parte de la Red Mundial de Escritores en Español.
Este año las presentaciones serán vía Zoom y los registros se realizarán a través del siguiente enlace: www.libroguayaquil.com, donde al dar clic en Programa de Conferencias los asistentes podrán registrarse en cada una de las actividades.
Los horarios de presentaciones de cada obra son:
- Jueves 24- 16:00 – La luz de de tu amor
- Viernes 25- 16:00 – Perspectivas pedagógicas
- Sábado 26- 18:00 – Voces del teatro universitario
En cada sesión el autor abordará temas vinculados a la creación de sus obras, con el fin de interactuar con los asistentes a través de preguntas. Además, durante las presentaciones, Tigrero dialogará con invitados especiales sobre novedades y noticias de sus proyectos. (PR)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud