Jordan Belfort dará por primera vez conferencia en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jordan Belfort dará por primera vez conferencia en Guayaquil

Publicado

el

El Centro de Convenciones de Guayaquil será la sede de la conferencia magistral El Sistema del Lobo de Wall Street que dará el 22 de agosto, Jordan Belfort, quien se dio a conocer a través de la película El lobo de Wall Street protagonizada por Leonardo DiCaprio. Belfort ha sido consultor en más de 50 […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El Centro de Convenciones de Guayaquil será la sede de la conferencia magistral El Sistema del Lobo de Wall Street que dará el 22 de agosto, Jordan Belfort, quien se dio a conocer a través de la película El lobo de Wall Street protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Belfort ha sido consultor en más de 50 compañías públicas y su sistema le ha permitido ser mentor de cualquier tipo de empresa y darles la posibilidad de crear ganancias.

Publicidad

Para la conferencia, de 4 horas, se espera contar con más de 2.000 personas enfocadas en ventas y negocios. Los asistentes podrán tener acceso a una ronda de preguntas y networking, además de la charla magistral donde enseñara su Sistema de Persuasión de Línea Recta y sus aspectos claves como tonalidad, lenguaje corporal, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $270 para localidad VIP y $180 para preferencia, se encuentran ya a la venta en Instaticket. La conferencia será en inglés y traducido simultáneamente a español.

Las ganancias de la conferencia serán destinadas a la fundación Benessere.
“Hoy conscientes con la realidad de nuestro país, hemos tomado la decisión de traer un evento que no solo nos permita recaudar fondos si no también promover las buenas prácticas comerciales para que los individuos y/o empresas puedan conseguir sus objetivos comerciales”, dijo Guillermo Lara, organizador del evento y director de la fundación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído