Johann Vera triunfa en Viña del Mar, tras ganar la Gaviota de Plata - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Johann Vera triunfa en Viña del Mar, tras ganar la Gaviota de Plata

Publicado

el

La noche de ayer el ecuatoriano Johann Vera se alzó con la tan anhelada Gaviota de Plata como mejor intérprete en la categoría internacional de Viña del Mar 2020. "Fue por ustedes, fue por ustedes", fueron las palabras que expresó el artista al celebrar su triunfo en el festival. Publicidad Vera, quien apareció con un […]

Foto: collage
Publicidad

La noche de ayer el ecuatoriano Johann Vera se alzó con la tan anhelada Gaviota de Plata como mejor intérprete en la categoría internacional de Viña del Mar 2020.

"Fue por ustedes, fue por ustedes", fueron las palabras que expresó el artista al celebrar su triunfo en el festival.

Publicidad

Vera, quien apareció con un traje oscuro y un pañuelo que colgaba de su garganta logró un puntaje de 5.5 y obtuvo el mayor puntaje de la jornada en el voto digital (5.6).

Su éxito ha generado una serie de felicitaciones provenientes de artistas ecuatorianos e internacionales. Una de las primeras cantantes en hacerlo fue Mirella Cesa.

"Disfruta de este gran triunfo, desde acá te aplaudimos y vivimos con emoción este momento, es una gran alegría para todos que el nombre de Ecuador retumbe en escenarios internacionales de la altura del Festival de Viña del Mar. Nos demuestra una vez más que nuestro país está lleno de talento, nunca paremos de soñar, que sí se puede", expresó la ganadora de la primera Gaviota para Ecuador en 2018, quien acompañó sus palabras con una fotografía con Vera.

"Sí se pudo, sí se pudo", dijo por su lado Dayanara Peralta, quien representó a Ecuador el año pasado en la misma competencia, la artista compartió su emoción en sus estados de Instagram.

Lo mismo hicieron los ecuatorianos Danilo Parra y Diana Sofia, quien actualmente compite en La Voz de Estados Unidos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído