Ecuador
Jimmy Jairala denuncia ataque armado a su vehículo; el conductor Cipriano Quiñónez se encuentra estable.
El hecho ocurrió alrededor de la 01:00, tras la salida de Diego Jairala, su novia y amigos de un concierto en la ciudadela Río Guayas.
Además, publicó un video inicial mostrando las lesiones del conductor y una imagen del lado izquierdo del vehículo con las marcas de los disparos.
El carro en que viajaba el hijo del candidato presidencial Jimmy Jairala fue atacado a balazos. El vehículo es propiedad de Jairala. Su hijo, novia y amigos regresaban de un concierto en Guayaquil cuando fueron atacados. Hay un herido. Noticia en Desarrollo. pic.twitter.com/nVOa59kL8A
— Noticias Tendencias EC (@ntendenciaec) October 20, 2024
Estado de salud y testimonio
El candidato presidencial publicó en su cuenta de ‘X’ que el custodio Cipriano Quiñónez, quien recibió 4 de los 11 disparos, fue operado y que todo salió bien
Además, el conductor del programa radial Un café con JJ también mencionó que el vehículo presenta entre ocho y diez disparos en el lado de la puerta y la ventana del conductor.
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026