Jama vive su aniversario de cantonización con extensa agenda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jama vive su aniversario de cantonización con extensa agenda

Publicado

el

Jama vive su vigesimoprimer aniversario de cantonización con una serie de eventos que se iniciaron el pasado viernes 5 con un pregón cívico por las principales calles de la cabecera cantonal. En el desfile se presentaron la Señorita y Niña Cantonización sobre carros alegóricos decorados con temáticas de la cultura, flora y fauna. El recorrido […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Jama vive su vigesimoprimer aniversario de cantonización con una serie de eventos que se iniciaron el pasado viernes 5 con un pregón cívico por las principales calles de la cabecera cantonal.

En el desfile se presentaron la Señorita y Niña Cantonización sobre carros alegóricos decorados con temáticas de la cultura, flora y fauna. El recorrido terminó en los exteriores del Municipio con el discurso del alcalde Robert Castro Zambrano.

Publicidad

Durante una semana habrá una serie de eventos como son: concurso de patinetas, maratón inclusiva, concursos de poesías, amorfinos y oratoria, además de campeonatos de fútbol en categorías masculino y femenino.

Una de las actividades más esperada fue la elección de la reina del cantón, la que se realizó el sábado 6, en la cual participaron seis candidatas de las comunidades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído